viernes, 8 de abril de 2011

LoS PiRaTaS De SiLiCoN VaLLeY





Ver Online:
Click Para Ver Los Pirtas de Silicon Valley
¿Porq se les considera a Microsoft y a Apple LOS PIRATAS DE SILICON VALLEY?
Porq practicmaent elo unico que hicieron fue robar, y luego hacerlo pasar como suyo.
Mientras que Apple Le roba a Xerox, Microsoft engaña  a IBM para comprar un software que no tenían ellos que luego compran y hacen pasar por suyo


¿Porq nació la ENEMISTAD entre Microsoft y Apple?
Nació cuando Bill Gates le Robo el Software Steven Jobs , Es decir, Microsoft le robo a apple cuando trabajanban para ellos.





¿Que es SILICON VALLEY?
Silicon Valley, que en  español sería Valle del Silicio, es el nombre de la zona sur del área de la San Francisco, en el norte de California. Comprende el Valle de Santa Clara y la mitad sur de la península de San Francisco.
Ahí han puesto varias empresas sus cedes como Apple Inc, Microsoft, Adobe, etc. Y tiene varias ciudades como Los Altos, Los Gatos y Woodside(Hay Muchas mas).
Comentario
Los Piratas de Silicon Valley es una película tipo documental que me parece un poco incompleta, pero me pareció buena la peli, en espaecial cuando Bill Gates fue a IBM para dar un software que no tenia, pero que pensaba comprar. Y cuando Steven Jobs se va a XEROX y les roba el raton. Los de Xerox eran unos tios bien serrados, pensar que el mause era una tonteria quie no servia. Lo que màs me gusto de la pelicula es cuando los de Microsoft donde apple para ver lo nuevo que tenían, mas bien dicho lo que robaron a Xerox, y el otro lo engaña para entrar en Apple y luego robarle....JAJAJA!!!.


 Nota:(Fraces que me gustaron)
"Un buen pintor copia, un excelente pintor, roba". Eso pensaban Bill Gates Y Steven Jobs al momento de actuar.
"Ten a tus amigos cerca y a tus enemigos aun más cerca".
"Xerox deja la puerta y entras a robar el televisor,  y yo entro antres a robar el teelvisor, estas molesto porq robe antes lo que tu robas"... Algo así dijo Bill Gates en la película.  Creo no estoy muy seguro, pero ya tienen la idea.
       Bill Gates      


                                                           
Steve Jobs
             
  

1 comentario:

  1. Muy buena película, se las recomiendo mucho, también la serie llamada Silicon Valley que obviamente habla de tecnología pero la historia es de genios antisociales muy muy divertida.

    ResponderEliminar