viernes, 6 de mayo de 2011

Biografia

Apellidos y Nombres: Seminario Chang, Armando Belin.
Edad: 20 años
Universidad: USS (Universidad Señor de Sipan).
Carrera: Ingeniería de Sistemas.
Móvil: CENSURADO.
Hobby: Nada en especifico.



Mi nombre es Armando Belin seminario Chang. Me pusieron Armando por honor a mi padre y es un nombre romano que significa Guerrero,y Belin por mi abuelo y no se que significa. Lo que puedo decir sobre mis es que soy un estudiante de ingeniería de la Universidad Señor de Sipan, que le gusta mucho los juegos online, el manga y el anime. Estudio ingeniería de sistemas porque me gusta un poco la computación, y quiero crear un juego online y un programa inteligente que se encargue de ordenar por si mismo el escritorio y sea un buen compañero de juegos. Siento curiosidad sobre muchas cosas, en especial en al ciencia. por el momento no trabajo, pero quisiera hacerlo. Mi fuerte son los números, pero me gusta escribir historias debes en cuando(cuando se me da la locura y me pongo a pensar en Historias interesantes para mi).  Soy de mente abierta, pero me desagradan los que son intolerantes con los demás.Mi sueño mas grande es crear un juego popular, un programa de pc inteligente y tener un cybercaffe maid. 
ESTUDIOS:

Colegio Santísimo nombre de Jesús                       1995 - 1997 
Colegio Algarrobos                                                   1998 - 1999
Colegio Appul College                                               2000 - 2001
Colegio San Silvestre High School                           2002 - 2008
Universidad San Martin de Porres                         2009 - 2009 ( Deje de estudiar por falta de dinero)
Universidad Señor de Sipan                                  2009 - (Actualmente es donde estudio)

Certificados:
  - Certificado de técnico de la Universidad Pedro Ruiz Gallo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario